martes, 2 de septiembre de 2014

ONE SKIRT - 3 LOOKS

Me encanta esta falda de Zara, la compré hace un año y el color me pareció algo arriesgado pero la verdad es que no he dejado de ponermela. El tejido no es ni de invierno ni de verano así que al final la uso durante todo el año (con medias y jersey en invierno claro!)




En esta foto la combino con unos zapatos que me compré en rebajas de bimba y lola y ya subi fotos en el post "ready for the summer"

Me gusta combinar esta falda con colores vivos como los de esta blusa de zara:



También queda muy bonita con esta camiseta color berenjena que me compré hace algunos años en Massimo Dutti. Pongo collares en camisetas oscuras para darle un toque alegre en verano, este collar es de Zara:


Y por último, aunque la foto no haga justicia al color de esta blusa, queda fenomenal con azul marino. Esta blusa es de Sfera de hace un año o quizá incluso dos, tiene las mangas transparentes y puntitos dorados que es lo que hace que sea de entretiempo o de verano para oficinas con aire acondicionado en las que parece que vas a alicatar un iglú como la mía


La próxima vez que vea en tienda un color arriesgado me acordaré de esta falda y de las veces que la he llevado al tinte ; )

Bisous!

Prince

4 comentarios: